lunes, 25 de abril de 2011

Decora cajas reciclando hebillas

Las cajas son grandes aliados para el orden y el almacenaje en casa. Y al mismo tiempo, las cajas tienen un gran poder decorativo siempre que cuidemos su aspecto.

Hoy os muestro una manualidad decorativa para reutilizar viejas hebillas de viejos cinturones, y decorar con ellas las cajas.

La idea, que he encontrado en Chez Larsson, propone reciclar las viejas hebillas de cinturones que ya no utilicemos, para crear adornadas etiquetas para decorar las cajas.

Para poner en práctica esta manualidad para decorar cajas, hay que encontrar y reunir, tantas viejas hebillas como cajas a decorar tengamos.

Una vez reunidas las hebillas, debemos eliminar la parte central de estas para reciclarlas como pequeños marquitos, que pronto serán las etiquetas para decorar las cajas.


Luego podemos limpiar y pintar las hebillas recicladas, según el estilo que busquemos para decorar nuestras cajas.

Los nombres de estas etiquetas para decorar cajas, los escribiremos a nuestro gusto, en pequeños trozos de papel o cartón, que pegaremos por la parte trasera de las hebillas recicladas.

Y finalmente, el último paso es decorar las cajas con estas hebillas recicladas como etiquetas, pegándolas sobre el lado a la vista de las cajas.

Esta es una manualidad para hacer nosotros mismos unas originales etiquetas para decorar cajas, reciclando viejas hebillas de cinturones.


Publicado el 23 septiembre 2010 por Decoradecora

No hay comentarios:

Publicar un comentario